Contáctenos

Comience a planificar su defensa.

Descargo de responsabilidad: la comunicación con la firma o cualquier miembro de la firma a través de este formulario o Internet, no crea una relación abogado-cliente. Solo un acuerdo escrito firmado por todas las partes servirá para crear una relación abogado-cliente. Cualquier información que se considere confidencial, privilegiada o confidencial no debe enviarse con este formulario o por Internet.

3002 W Kennedy Blvd.
Tampa, Florida 33609

(813) 229-5353

Si usted o un ser querido necesita un abogado de defensa penal, llámenos para una consulta gratuita para analizar el caso.

7 días a la semana / 24 horas al día

¿Por qué Fernández y Hernández?

Somos conocidos por “ir a las alfombras” para nuestros clientes. Eso tiene un peso y respeto extraordinarios con los fiscales y otros abogados. Tanto Daniel J. Fernández como Martin J. Hernández tienen más de 500 juicios entre ellos.

Daniel J. Fernández y Martin J. Hernández son constantemente clasificados entre los mejores abogados de defensa penal por nuestros pares, las principales autoridades legales independientes y otros miembros de la comunidad.

Información importante

El material proporcionado en este sitio web está destinado a ser utilizado como información general y no como asesoramiento legal. Debe programar una cita con un abogado para obtener asesoramiento profesional sobre su caso particular. Debe evitar enviar información confidencial, confidencial o perjudicial por correo electrónico, ya que el correo en Internet no es seguro.

Recomendamos que se comunique con Daniel J. Fernández o Martin J. Hernández tan pronto como sea posible si busca representación legal. Nuestra intervención temprana es crucial. Tenemos asistencia de emergencia disponible los 7 días de la semana, todos los días del año.