fbpx

Criminal Defense Lawyers in Tampa
Call for a FREE Consultation!

Menu

Defiende Tu Tierra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
Dismiss and Indictment

Defiende Tu Tierra,

Por El Abogado De Defensa Criminal De Tampa, Daniel J. Fernández

¿Cuál Es La Diferencia Entre La Defensa Propia Y La Ley Stand Your Ground De Florida?

Antes de que “Stand your ground” se convirtiera en ley en Florida, una persona tenía derecho a defender su hogar bajo algo conocido como la Doctrina del Castillo. Dentro de su hogar, no tenía el deber de retirarse antes de usar la fuerza mortal contra lo que creía que era una fuerza mortal inminente. Lo que significaba que fuera de su “castillo”, tenía el deber de retirarse o la obligación de tratar de difundir la situación o alejarse de ella antes de recurrir a la fuerza.

Bajo “defender tu posición”, el “castillo” de una persona se extiende a cualquier lugar donde legalmente puedas estar. No hay obligación de retirarse en público y el uso de la fuerza letal viene con la presunción de que tenía un temor razonable de usarlo. Bajo “defender su posición”, en lugar de tener que utilizar la defensa propia como un argumento en el juicio, alguien puede afirmar que se mantuvo firme y evitar el juicio por completo. Y un individuo puede ser inmune a la detención también.

Bajo el estatuto de “defender tu territorio” de Florida, una persona que participa en cualquier actividad legal y que es atacada en cualquier lugar donde tiene el derecho de estar, no tiene el deber de retirarse y tiene el derecho de defender su posición. tierra y enfrentarse a la fuerza con la fuerza, incluida la fuerza letal si él o ella razonablemente cree que es necesario hacerlo para evitar la muerte o un gran daño corporal a sí mismo oa otra persona, o para evitar la comisión de un delito grave forzoso. Ver Sección 776.019, Estatutos de la Florida.

Si usted o un ser querido se han involucrado en una situación en la que “defender su posición” se convierte en un problema, puede evitar el arresto y tener derecho a la inmunidad de “procesamiento” de su caso. En una audiencia de “defender tu posición”, el estado tiene la responsabilidad de establecer que no tienes derecho a la inmunidad de “defender tu posición”.

¿Por Qué Ponerse En Contacto Con Un Abogado De Defensa Criminal De “Stand Your Ground”?

Uno de los mayores beneficios asociados con la contratación de un abogado calificado es que aumenta sus posibilidades de obtener el alivio que merece. Un abogado experto y con experiencia podrá investigar los hechos y presentar los aspectos complicados en una audiencia de “defender su terreno”.

Los buenos abogados tienen el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para demostrar el derecho a la inmunidad de “defender su posición” y obtener el mejor resultado posible. Tendrá que contratar a un abogado con experiencia lo antes posible. ¿Por qué? Porque la experiencia cuenta.

Si usted o un ser querido se encuentran en una situación de “soporte”, usted o su ser querido pueden estar enfrentando una larga sentencia de prisión. No todos los abogados tienen las calificaciones y la experiencia para manejar una audiencia de “defender su territorio”. Usted necesita un abogado defensor calificado y con experiencia para luchar por sus derechos.

¿Por Qué Fernández Y Hernández?

Los experimentados abogados de defensa criminal de Tampa en Fernández y Hernández representan agresivamente a clientes que han sido arrestados en el área de la Bahía de Tampa, incluyendo el condado de Hillsborough, el condado de Pinellas, el condado de Polk, el manatí, el conde de Sarasota, el condado de Pasco, el condado de Hernando y todo el estado de Florida .

La ley y las reglas son altamente complejas. Es importante actuar con rapidez y asegurar la representación legal. Los abogados de Fernández y Hernández tienen experiencia en situaciones de “defender su posición” y trabajarán enérgicamente para proteger sus derechos y, en muchos casos, pueden prevenir un juicio inadecuado e innecesario. Nuestros abogados agradecen la oportunidad de entrevistarnos con usted. Los abogados Daniel Fernández y Martín Hernández también son bilingües.

Daniel J. Fernández, Esq., Abogado De La Defensa “Stand Your Ground”

Daniel J. Fernández se graduó de la Facultad de Derecho del sur de Texas, Houston, Texas, en 1980, y se desempeñó como fiscal estatal adjunto en Tampa, Florida, entre 1980 y 1984. Actualmente es miembro acreditado del Colegio de Abogados de Florida. y ha sido admitido para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Medio de Florida, el distrito en el que reside y practica regularmente la ley. Además, Daniel J. Fernández ha sido admitido para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Sur de Florida, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Norte de la Florida, los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos en Texas, Georgia, Tennessee, Arizona y Missouri, y ante los tribunales de apelación de distrito de los Estados Unidos en los circuitos quinto, sexto y undécimo.

Con más de 30 años de experiencia como abogado de defensa criminal y cientos de juicios con jurado, Daniel J. Fernández ha obtenido enormes elogios de jueces, otros abogados, acusados e incluso jurados. Recomendamos leer los comentarios de Tampa Criminal Lawyers en Google Reviews, Avvo y Yelp.

Llame al abogado de defensa penal de Tampa, Daniel J. Fernández de Fernández y Hernández al 813 229 5353

#GetLawyeredUpNow #Bond #Bail #Tampa #Attorney #Lawyer #Appeal #StandYourGround

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez defends individuals charged with a misdemeanor and felony criminal offenses throughout the Tampa Bay area and the State of Florida. With more than 30 years of experience as a criminal defense attorney and hundreds of jury trials, Daniel earned tremendous accolades from judges, other lawyers, defendants, and even jurors. Daniel started his legal career as a state prosecutor and became the chief of the Narcotics division before opening his own law practice in 1985.

Start Planning Your Defense

Fill out the form below and we will be in touch with you to schedule your FREE consultation.

Contact Us

Address:
3002 W Kennedy Blvd.
Tampa, Florida 33609

Business hours:
7 Days a Week / 24 Hours a Day

Phone number:
(813) 229-5353

From Our Blog

Recent Reviews

gilbert Lozada
gilbert Lozada
18:23 01 Nov 19
Great work Mr. Daniel J Fernandez he is very knowledgeable as a defense attorney I will Highly recommended his services to anyone.Thank youread more
stephanie santiago
stephanie santiago
18:13 21 Oct 19
Im so pleased with Daniel Fernandez. He was able to get my husbands case to go better than what we thought it was. Thank you so muchread more
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
13:39 25 Sep 19
I don't have enough words to describe how amazing the experience with attorney Fernandez was. I could not have asked for better services. Attorney Fernandez was very professional throughout the legal process which resulted in a positive outcome. Thank you again attorney Fernandez for giving my family and me peace of mind.read more
Genesis Padilla
Genesis Padilla
04:22 12 Sep 19
Mr. Fernandez was absolutely amazing with our family’s case. Very genuine and intelligent. Austin was a pleasure to work with as well. We had a great experience overall, we were blown away by what he was able to accomplish so quickly.read more
Alex Gomez
Alex Gomez
15:13 14 Aug 19
I'm very satisfied with the services provided from Mr. Daniel J Fernandez. I was in a bad situation and contacted his firm. They were very professional and informative. They're very knowledgeable in the law and great at what they do. I would recommend them to everyone I know without hesitation. Mr. Fernandez and his firm are the real deal. Once again thank you.read more
D Serano
D Serano
01:21 18 Jul 19
Daniel Fernandez is an amazing lawyer! I have used a few times for a family member and I highly recommend! He knows his stuff, hes aggressive, a fighter, not afraid to try any case that comes his way!! He is honest and let’s you know what to expect from the moment you hire and until the case in closed!read more
Next Reviews

If you or a loved one needs a criminal defense attorney, call us for a free consultation to discuss the case. 7 DAYS A WEEK / 24 HOURS A DAY