Criminal Defense Lawyers in Tampa
Call for a FREE Consultation!

¿Por qué debería contratar a un abogado de orden judicial o de restricción?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print

¿Por qué debería contratar a un abogado de orden judicial o de restricción?

Una orden de restricción o una medida cautelar de protección puede ser una herramienta poderosa para ayudar a las víctimas de violencia doméstica, acoso u otras conductas amenazantes a protegerse a sí mismas y proteger a sus seres queridos.

¿Por qué debería contactarme con un abogado de órdenes cautelares o de restricción?

Si alguien ha presentado una orden judicial en su contra, es importante que discuta su situación con un abogado con experiencia en defensa criminal para conocer sus derechos y opciones. En muchos casos, puede ser lo mejor para usted defenderse de la medida cautelar.

Se le puede prohibir acercarse a una distancia física determinada de la persona que solicitó la medida cautelar y, en algunas situaciones, también se le puede impedir tener cualquier tipo de contacto con esa persona por teléfono, correo electrónico o cualquier otro método de comunicación.

Si usted es un padre, es posible que se le impida ver o tener contacto con sus propios hijos si el otro padre presenta una orden judicial interna contra usted.

Si se ordena una orden judicial en su contra, algunas de las consecuencias que podría enfrentar incluyen:

Ser obligado a abandonar su hogar si actualmente vive con la persona que presentó la medida cautelar;
Posible arresto y cargos criminales si continúa teniendo contacto con la persona que solicitó la orden de restricción;
Dificultad para obtener vivienda, empleo u oportunidades educativas como resultado de la orden judicial que figura en su verificación de antecedentes penales;
Que se le prohíba comprar armas o armas de fuego, además de entregar cualquier arma que posea;

Debido a que una orden judicial emitida en Florida es exigible en todo el país, las consecuencias de la medida cautelar continuarán incluso si deja el estado.

¿Por qué Fernández y Hernández?

Un mandato judicial es un procedimiento civil en el que una persona le pide al juez que emita una orden de protección contra otro individuo. Hay cuatro tipos de medidas cautelares en Florida, que incluyen:

  • Violencia doméstica
  • Dating Violence
  • Repita la violencia
  • Violencia sexual

Si un juez emite una orden de restricción, se le restringirá o impedirá tener contacto con la persona que solicitó la orden, así como con cualquier otra persona nombrada en la medida cautelar.

Las injunciones están diseñadas para proteger a las personas que se encuentran en peligro inminente de daño físico real. El proceso de interdicto puede proceder muy rápidamente. Esto puede ser beneficioso en situaciones donde existe un peligro real de violencia u otro daño. También puede resultar en consecuencias muy serias y potencialmente cambiantes para una persona que ha sido blanco de una orden de restricción con el propósito de vengarse u otras razones inválidas. Si alguien presenta una orden judicial contra usted, tendrá muy poco tiempo para preparar una defensa antes de su cita en la corte, un evento que podría cambiar su vida.

Si ha sido víctima de violencia doméstica, violencia en el noviazgo, violencia recurrente o violencia sexual, o si se le ha entregado una petición de una medida cautelar temporal, puede contratar a un abogado para que lo represente en el asunto.

Si usted es una víctima, comuníquese con un abogado para analizar la posibilidad de presentar una solicitud de medida cautelar. Si se le ha entregado una petición de una medida cautelar temporal, comuníquese con un abogado para analizar sus opciones y las posibles defensas a la petición. Los abogados de defensa criminal en Fernandez & han representado a clientes en esta situación. Muchos de estos procedimientos han resultado en una resolución favorable. El abogado de defensa criminal Daniel J. Fernández puede guiarlo a través del proceso.

Las leyes que rigen las órdenes de protección y las medidas cautelares en Florida son muy complejas. Es importante actuar de forma rápida y segura en representación legal si alguien está buscando una orden judicial en su contra. Los abogados de Fernández y Hernández tienen experiencia en la defensa contra mandatos judiciales en Florida y trabajarán enérgicamente para proteger sus derechos, y en muchos casos, podrán evitar que se emita una orden judicial contra usted. Nuestras calificaciones y antecedentes están disponibles para usted. Los abogados Daniel Fernández y Martín Hernández también son bilingües.

Si ha sido víctima o ha sido acusado de violencia en el área de Tampa Bay, es posible que necesite la asistencia de un abogado para obtener una resolución de favor sobre el asunto. Llame al abogado de defensa criminal de Tampa, Daniel J. Fernandez de Fernandez & para una consulta gratuita ahora.

Llame al Abogado de Defensa Criminal de Tampa, Daniel J. Fernandez de Fernandez & al 813 229 5353 o lea mas en: CriminalDefenseLawyerTampa.com

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney # Lawyer

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez defends individuals charged with a misdemeanor and felony criminal offenses throughout the Tampa Bay area and the State of Florida. With more than 30 years of experience as a criminal defense attorney and hundreds of jury trials, Daniel earned tremendous accolades from judges, other lawyers, defendants, and even jurors. Daniel started his legal career as a state prosecutor and became the chief of the Narcotics division before opening his own law practice in 1985.

Search

Start Planning Your Defense

Fill out the form below and we will be in touch with you to schedule your FREE consultation.

Contact Us

Address:
3003 West Azeele St, Ste 200
Tampa Florida 33609

Business hours:
7 Days a Week / 24 Hours a Day

Phone number:
(813) 229-5353

From Our Blog

Recent Reviews

If you or a loved one needs a criminal defense attorney, call us for a free consultation to discuss the case. 7 DAYS A WEEK / 24 HOURS A DAY

We've Moved!

Please visit our new website at:
www.djfernandezlaw.com