Criminal Defense Lawyers in Tampa
Call for a FREE Consultation!

¿Por qué debo contactar a un abogado de defensa penal federal?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
Competency to Stand Trial in Tampa, Florida

¿Por qué debo contactar a un abogado de defensa penal federal?

Los experimentados abogados de defensa criminal de Tampa en Fernández y Hernández representan agresivamente a clientes que han sido arrestados en el área de la Bahía de Tampa, incluyendo el condado de Hillsborough, el condado de Pinellas, el condado de Polk, el manatí, el conde de Sarasota, el condado de Pasco, el condado de Hernando y todo el estado de Florida . Además, Daniel J. Fernández ha representado a clientes en casos penales federales en los Estados Unidos, incluyendo Florida, Georgia, Alabama, Texas, Tennessee, Arizona, Nueva York, Carolina del Norte, Missouri y más.

Daniel J. Fernández, Esq. – Abogado Federal de Defensa Criminal de Tampa

Daniel J. Fernández, graduado de la Facultad de Derecho del sur de Texas, Houston, Texas, en 1980, y se desempeñó como asistente del fiscal estatal en Tampa, Florida, entre 1980 y 1984. Actualmente es un miembro con buena reputación del Colegio de Abogados de Florida. Asociación y ha sido admitido para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Medio de Florida, el distrito en el que reside y ejerce regularmente la ley. Además, Daniel J. Fernández ha sido admitido para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Sur de Florida, los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos en Texas, Georgia, Tennessee, Arizona y Missouri, y ante los Tribunales de Apelaciones del Distrito de los Estados Unidos en el Circuitos quinto, sexto y undécimo.

Con más de 30 años de experiencia como abogado de defensa criminal y cientos de juicios con jurado, Daniel J. Fernández ha obtenido enormes elogios de jueces, otros abogados, acusados ​​e incluso jurados.

¿Por qué contratar a un abogado federal de defensas penales?

Si ha sido arrestado por un delito federal, tiene derecho a una audiencia de detención. En una audiencia de detención, el gobierno tiene la responsabilidad de establecer que ninguna condición o combinación de condiciones de liberación asegurará razonablemente la apariencia de un acusado o la seguridad de la comunidad. Bajo la Ley de Reforma de Fianzas, 18 U.S.C. § 3141 y siguientes, una persona en espera de juicio por un delito federal puede ser liberada por reconocimiento personal o fianza, puesta en libertad condicional o detenida. Ver 18 U.S.C. § 3142 (a). La fianza es básica para nuestro sistema de derecho. Las dudas sobre si debe otorgarse o denegarse siempre deben resolverse a favor del acusado.

Si ha sido acusado de un delito grave, tiene derecho a un juicio justo. Todo acusado criminal tiene derecho a impugnar la acusación en su contra. De conformidad con la Regla 12 (b), Reglas Federales de Procedimiento Penal, un acusado puede solicitar que el juez desestime la acusación o reduzca los cargos. Al determinar una solicitud para desestimar una acusación, la consideración más importante es si el acusado puede obtener un juicio justo e imparcial. El juez debe resolver generosamente cualquier duda a favor del acusado. La Sexta Enmienda otorga a cada acusado penal el derecho a un juicio con jurado justo e imparcial.

Si ha sido condenado por un delito grave, tiene derecho a apelar la condena y la sentencia. Ocasionalmente, el gobierno sobrepasa la línea entre una condena legal y una condena ilegal. A veces, el gobierno o sus agentes inducen una ofensa cuando una persona no está predispuesta a cometer el delito en particular. Ocasionalmente, el gobierno o sus agentes obtienen declaraciones o evidencia física ilegalmente. A veces, la policía detiene un vehículo indebidamente y obtiene pruebas basadas en esa parada inadecuada. En ocasiones, el gobierno obtiene una orden de registro ilegal basada en hechos insuficientes o inventados. A veces el fiscal no revela evidencia favorable. En ocasiones, el gobierno no presenta evidencia suficiente para respaldar una condena. A veces el jurado recibe instrucciones inadecuadas del jurado. Ocasionalmente, el juez es parcial y se niega a renunciar o descalificarse a sí mismo. A veces el juez impone una sentencia ilegal.

Si lo colocaron en libertad condicional federal o libertad supervisada, puede ser elegible para la modificación o terminación de su libertad condicional o libertad supervisada. De conformidad con 18 U.S.C. § 3564, y § 3583, un Tribunal, después de considerar los factores establecidos en la § 3553 (a), puede, terminar un período de prueba o libertad supervisada previamente ordenada y despedir al demandado en cualquier momento después de la expiración de un año de libertad condicional o supervisado, si está convencido de que tal acción está justificada por la conducta del acusado y en interés de la justicia. La terminación anticipada de la libertad condicional o la libertad supervisada es una decisión confiada a la discreción del Tribunal y se justifica en los casos en que un acusado demuestra un cambio en las circunstancias, como un comportamiento excepcionalmente bueno.

¿Por qué Fernández y Hernández?

Uno de los mayores beneficios asociados con la contratación de un abogado calificado es que aumenta sus posibilidades de obtener el alivio que merece. Un abogado experto y experimentado podrá investigar y manejar los aspectos complicados de su caso.

Los buenos abogados tienen el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para resolver su caso con el mejor resultado posible. Deberá contratar a un abogado con experiencia lo antes posible. ¿Por qué? Porque la experiencia cuenta.

La ley y las reglas son altamente complejas. Es importante actuar con rapidez y asegurar la representación legal. Los abogados de Fernández y Hernández tienen experiencia en defensa penal federal y trabajarán enérgicamente para proteger sus derechos y, en muchos casos, pueden prevenir una injusticia.

Daniel J. Fernández, abogado de defensa criminal de Tampa

Cuando investigue abogados, use un sitio web de buena reputación para que los resultados que obtenga sean profesionales legítimos y respetados. Algunos de estos directorios ofrecen revisiones de abogados e información detallada que puede ahorrar tiempo en la investigación. Recomendamos también leer los comentarios de Tampa Criminal Lawyers en Google Reviews, Avvo y Yelp.

El abogado Daniel J. Fernández de Fernández y Hernández, LLC proporciona representación legal en casos penales federales. Nuestros abogados agradecen la oportunidad de entrevistarnos con usted. Los abogados Daniel Fernández y Martín Hernández también son bilingües.

Los abogados de Fernández y Hernández sirven a las comunidades de Florida, incluyendo Tampa, Brandon, Carrollwood, Westchase, Riverview, Temple Terrace, Pasco, Pinellas, St. Petersburg, Clearwater, Lakeland, Plant City, Ruskin, Apollo Beach, Dover, Valrico, Lutz, Lakeland y muchos otros barrios en el área de Tampa Bay. Póngase en contacto con un abogado con experiencia de la Ley Fernández y Hernández.

Llame al abogado de Defensa Criminal de Tampa, Daniel J. Fernández, de Fernández y Hernández al 813-229-5353 o lea más en: Tampa CriminalDefenseLawyerTampa.com.

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Appeal

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez defends individuals charged with a misdemeanor and felony criminal offenses throughout the Tampa Bay area and the State of Florida. With more than 30 years of experience as a criminal defense attorney and hundreds of jury trials, Daniel earned tremendous accolades from judges, other lawyers, defendants, and even jurors. Daniel started his legal career as a state prosecutor and became the chief of the Narcotics division before opening his own law practice in 1985.

Search

Start Planning Your Defense

Fill out the form below and we will be in touch with you to schedule your FREE consultation.

Contact Us

Address:
3003 West Azeele St, Ste 200
Tampa Florida 33609

Business hours:
7 Days a Week / 24 Hours a Day

Phone number:
(813) 229-5353

From Our Blog

Recent Reviews

If you or a loved one needs a criminal defense attorney, call us for a free consultation to discuss the case. 7 DAYS A WEEK / 24 HOURS A DAY

We've Moved!

Please visit our new website at:
www.djfernandezlaw.com