Criminal Defense Lawyers in Tampa
Call for a FREE Consultation!

¿Porqué debo contactar a un abogado de defensa penal federal?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Print
Competency to Stand Trial in Tampa, Florida

¿Por qué debo contactar a un abogado de defensa penal federal?

Los experimentados abogados de defensa criminal de Tampa en Fernández y Hernández representan agresivamente a clientes que han sido arrestados en el área de la Bahía de Tampa, incluyendo el condado de Hillsborough, el condado de Pinellas, el condado de Polk, el manatí, el conde de Sarasota, el condado de Pasco, el condado de Hernando y todo el estado de Florida . Además, Daniel J. Fernández ha representado a clientes en casos penales federales en los Estados Unidos, incluyendo Florida, Georgia, Alabama, Texas, Tennessee, Arizona, Nueva York, Carolina del Norte, Missouri y más.

Daniel J. Fernández, Esq. – Abogado Federal de Defensa Criminal de Tampa

Daniel J. Fernández, graduado de la Facultad de Derecho del sur de Texas, Houston, Texas, en 1980, y se desempeñó como asistente del fiscal estatal en Tampa, Florida, entre 1980 y 1984. Actualmente es un miembro con buena reputación del Colegio de Abogados de Florida. Asociación y ha sido admitido para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Medio de Florida, el distrito en el que reside y ejerce regularmente la ley. Además, Daniel J. Fernández ha sido admitido para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el Distrito Sur de Florida, los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos en Texas, Georgia, Tennessee, Arizona y Missouri, y ante los Tribunales de Apelaciones del Distrito de los Estados Unidos en el Circuitos quinto, sexto y undécimo.

Con más de 30 años de experiencia como abogado de defensa criminal y cientos de juicios con jurado, Daniel J. Fernández ha obtenido enormes elogios de jueces, otros abogados, acusados ​​e incluso jurados.

¿Por qué contratar a un abogado federal de defensas penales?

Válvula de seguridad en casos penales federales

La sentencia en casos penales federales está determinada en gran medida por las Pautas de sentencia de los Estados Unidos. Las pautas fueron establecidas por el Congreso en la década de 1980s. Las Pautas establecieron, entre otras cosas, sentencias mínimas obligatorias para muchos casos de drogas.

En 1994, el Congreso aprobó el estatuto de “Válvula de seguridad”, 18 U.S.C. § 3553 (f). La disposición de la válvula de seguridad del Título 18 autoriza a los tribunales a imponer sentencias por debajo del mínimo legal si el demandado cumple con ciertos requisitos.

Generalmente, para calificar para la válvula de seguridad:

1. nadie resultó herido
2. El acusado tiene poca o ninguna historia criminal.
3. El acusado no utilizó un arma, violencia o amenazas.
4. El acusado no era un organizador, líder, gerente o supervisor de la ofensa
5. el acusado se somete a una sesión informativa y es totalmente honesto durante la sesión informativa, o al menos está dispuesto a rendir cuentas honestamente si el gobierno declina.

Si un demandado cumple con los requisitos de la válvula de seguridad, la sección 5C1.2 de la Sentencia de Sentencia de los EE. UU. Autoriza a la corte a sentenciar por debajo de la sentencia mínima obligatoria.

Es muy importante que un abogado de defensa penal federal comprenda completamente tanto la aplicación de las Pautas como la forma de argumentar de manera efectiva una sentencia por debajo de la sentencia mínima obligatoria.

Aunque muchos cargos de drogas conllevan una sentencia mínima obligatoria de encarcelamiento, el mínimo obligatorio puede no aplicarse cuando un acusado es elegible para alivio de válvula de seguridad de conformidad con 18 U.S.C. § 3553 (f) y § 5C1.2 de las Pautas de Sentencias de los Estados Unidos.

En el caso de ciertos delitos de drogas, el tribunal impondrá una sentencia de acuerdo con las pautas aplicables sin tener en cuenta ninguna sentencia mínima legal, si el tribunal determina que el acusado cumple con los criterios en 18 U.S.C. § 3553 (f) expone a continuación:

(1) el acusado no tiene más de 1 punto de antecedentes penales, según lo determinado en las pautas de sentencia;
(2) el acusado no usó violencia o amenazas creíbles de violencia o poseía un arma de fuego u otra arma peligrosa (o indujo a otro participante a hacerlo) en relación con el delito;
(3) el delito no causó la muerte o lesiones corporales graves a ninguna persona;
(4) el acusado no era un organizador, líder, gerente o supervisor de otros en la ofensa, según lo determinado en las pautas de sentencia y no estaba involucrado en una empresa criminal continua, como se define en 21 U.S.C. § 848; y
(5) a más tardar en el momento de la audiencia de sentencia, el acusado ha proporcionado sinceramente al Gobierno toda la información y evidencia que el acusado tiene con respecto al delito o delitos que formaban parte del mismo curso de conducta o de un plan o plan común, pero el hecho de que el demandado no tenga otra información relevante o útil que proporcionar o que el Gobierno ya tenga conocimiento de la información no debe impedir que el tribunal determine que el acusado ha cumplido con este requisito.

¿Por qué Fernández y Hernández?

Uno de los mayores beneficios asociados con la contratación de un abogado calificado es que aumenta sus posibilidades de obtener el alivio que merece. Un abogado experto y experimentado podrá investigar y manejar los aspectos complicados de su caso.

Los buenos abogados tienen el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para resolver su caso con el mejor resultado posible. Deberá contratar a un abogado con experiencia lo antes posible. ¿Por qué? Porque la experiencia cuenta.

La ley y las reglas son altamente complejas. Es importante actuar con rapidez y asegurar la representación legal. Los abogados de Fernández y Hernández tienen experiencia en defensa penal federal y trabajarán enérgicamente para proteger sus derechos y, en muchos casos, pueden prevenir una injusticia.

Daniel J. Fernández, abogado de defensa criminal de Tampa

Cuando investigue abogados, use un sitio web de buena reputación para que los resultados que obtenga sean profesionales legítimos y respetados. Algunos de estos directorios ofrecen revisiones de abogados e información detallada que puede ahorrar tiempo en la investigación. Recomendamos también leer los comentarios de Tampa Criminal Lawyers en Google Reviews, Avvo y Yelp.

El abogado Daniel J. Fernández de Fernández y Hernández, LLC proporciona representación legal en casos penales federales. Nuestros abogados agradecen la oportunidad de entrevistarnos con usted. Los abogados Daniel Fernández y Martín Hernández también son bilingües.

Los abogados de Fernández y Hernández sirven a las comunidades de Florida, incluyendo Tampa, Brandon, Carrollwood, Westchase, Riverview, Temple Terrace, Pasco, Pinellas, San Petersburgo, Clearwater, Lakeland, Plant City, Ruskin, Apollo Beach, Dover, Valrico, Lutz, Lakeland y muchos otros barrios en el área de Tampa Bay. Póngase en contacto con un abogado con experiencia de la Ley Fernández y Hernández.

Llame al abogado defensor de la Defensa Penal de Tampa, Daniel J. Fernández, de Fernández y Hernández al 813-229-5353 o lea más en: CriminalDefenseLawyerTampa.com.

#GetLawyeredUpNow #DUI #Tampa #Attorney #Lawyer #Appeal

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez

Daniel J. Fernandez defends individuals charged with a misdemeanor and felony criminal offenses throughout the Tampa Bay area and the State of Florida. With more than 30 years of experience as a criminal defense attorney and hundreds of jury trials, Daniel earned tremendous accolades from judges, other lawyers, defendants, and even jurors. Daniel started his legal career as a state prosecutor and became the chief of the Narcotics division before opening his own law practice in 1985.

Search

Start Planning Your Defense

Fill out the form below and we will be in touch with you to schedule your FREE consultation.

Contact Us

Address:
3003 West Azeele St, Ste 200
Tampa Florida 33609

Business hours:
7 Days a Week / 24 Hours a Day

Phone number:
(813) 229-5353

From Our Blog

Recent Reviews

If you or a loved one needs a criminal defense attorney, call us for a free consultation to discuss the case. 7 DAYS A WEEK / 24 HOURS A DAY

We've Moved!

Please visit our new website at:
www.djfernandezlaw.com